Se trata de una joven de 25 años que cursa una gestación de cinco meses. El delincuente la sorprendió en una esquina, la arrojó al piso e hirió mientras sustraía una mochila. A la víctima debieron asistirla en un hospital cercano como consecuencia de lesiones en piernas y brazo.
Una mujer embarazada resultó herida como consecuencia del ataque de parte de un motochorro. El delincuente la agredió en una esquina de la capital correntina, donde la arrojó al piso y arrastró mientras sustraía una mochila.
La víctima, de 25 años, quien cursa una gestación de cinco meses, debió ser asistida de urgencia en un hospital a raíz de lesiones en piernas y un brazo, además de un cuadro de shock emocional.
El robo de extremada violencia se produjo alrededor de las 22:30 del lunes en la intersección de las calles Pío XII y Necochea del barrio Sur.
La chica estaba sola y caminaba en dirección a su domicilio cuando de repente la sorprendió el ocupante de una motocicleta.
El ladrón agarró la mochila, comenzó a tironear e hizo perder la estabilidad de la mujer, quien cayó y fue arrastrada algunos metros.
Todo se produjo en unos pocos segundos. La damnificada quedó tirada con diversas lesiones, mientras el delincuente huyó a alta velocidad.
En el bolso arrebatado había un teléfono celular, documentaciones varias, un manojo de llaves y tarjetas de entidades bancarias.
Personas que estaban en la zona socorrieron a la joven.
Más tarde, la víctima ingresó al área de emergencias del hospital Vidal en el que constataron que el bebé que lleva en el vientre, afortunadamente, no sufrió consecuencias.
Ella, en cambio, acusa excoriaciones y hematomas. Aparte, tras el ilícito quedó inmersa en una crisis de nervios.
La Policía fue informada de lo ocurrido y mantuvo una entrevista con allegados a la mujer, a la espera de recibir la denuncia pertinente.
Hasta ayer no existían datos respecto al posible autor del asalto callejero.
A poca distancia, algunas horas antes, ocurrió un arrebato según denunciaron vecinos.
Ese caso tuvo como escenario a la calle Lisandro Segovia casi General Paz, donde un hombre fue blanco del arrebato de un teléfono celular.
El delito se produjo cuando el damnificado descendía de un automóvil y la situación fue aprovechada por un motochorro