Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: escapó en contramano, a 180 kilómetros por hora y alcoholizado

Este sábado en horas de la madrugada, un conductor de un automóvil se fugó de un control vehicular en la ciudad de Corrientes. El hombre escapó en contramano y a 180 kilómetros por hora.

Varios patrulleros de la policía lo persiguieron y lograron detenerlo frente al Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro.

Los inspectores de Tránsito realizaban un control de alcoholemia sobre calle Paraguay en horas de la noche y aproximadamente a las 4:45 horas, el conductor de un automóvil Ford KA blanco hizo una maniobra riesgosa con el volante y evadió el operativo a toda velocidad.

Al intentar huir, marcharon en contramano por calle Brasil hasta Irigoyen, donde un móvil policial los divisó y comenzó una persecución. El mismo, solciitó refuerzos a través del sistema 911, y varios patrulleros se sumaron al operativo para tratar de frenar el vehículo.

De acuerdo a la policía, el conductor del rodado emprendió la fuga por varias calles y avenidas, para luego salir a la Ruta Nacional 12 donde alcanzó los 180 k/h, según marcaba el odómetro de un patrullero que lo perseguía.

Al ser rodeado, el automovilista detuvo la marcha frente al aeropuerto, en el barrio Bejarano. Varios móviles policiales y personal Municipal llegaron hasta el lugar. El conductor tenía 1.48 litros de alcohol en sangre, 3 veces más de lo permitido.

El vehículo fue secuestrado y trasladado por la municipalidad de Corrientes, en tanto que el conductor y sus tres acompañantes fueron trasladados a comisaría cuarta.

Dejá tu opinión sobre este tema
PERSECUCIÓN

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso