Un voraz incendio se desató en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio Quintana, sorprendiendo a una familia que se encontraba durmiendo.
El lamentable siniestro se registró alrededor de las 02:00 y habría sido originado por una vela encendida que se encontraba cercana a una motocicleta que se encontraba en el interior de la casa, en el sector del linving-comedor, según publicó el portal de Sudamericana.
Las cuatro personas que se encontraban en el interior de la residencia fueron rescatas por un vecino, quien junto a un transeúnte, que se solidarizó con la situación, comenzaron a romper la mampostería trasera para poder sacar a las personas, sumándose minutos más tarde una patrulla de siete efectivos policiales de la Comisaría 21ª y miembros del Cuerpo Activo de Bomberos de la dotación Nº 18.
La familia fue trasladada al Hospital Escuela, quedando dos de ellos en observación por presentar principio de asfixia producto de la gran cantidad de monóxido de carbono que inhalaron cuando trabajan de escapar de las llamas.
Si bien, por milagro no se lamentaron saldos fatales, la vivienda quedó totalmente destruida, al igual que el mobiliario y la motocicleta quedaron totalmente calcinados.