En el barrio Río Paraná, en calle Cabo de Hornos al fondo, se rastrea el cuerpo de Miguel Ángel Romero de 17 años, quien desapareció de la superficie del agua ayer a la siesta, cuando ingresó a refrescarse. Gendarmería y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar buscando al joven. La madre reclamó que los compañeros que fueron con él no le avisaron del hecho y pide colaboración a malloneros para hallar el cuerpo de su hijo.
La mamá de Miguel de apellido Cardozo contó “ayer a la siesta mi hijo sin autorización de nosotros, vino con sus compañeros de escuela, a bañarse, mi hijo desapareció en el agua”.
“Vino con 4 chicos, estaba en la Escuela Figueredo, en quinto año”, mencionó.
“Pido colaboración a los canoeros, malloneros para buscarlo”, expresó.
“Los compañeros de él no me avisaron, no colaboraron, si me avisaban capaz podían encontrarlo rápido a él, se borraron, por qué no me avisaron que se ahogó mi hijo. Los padres tenían que acompañarle a sus hijos a mi casa a avisarme”, manifestó.
“No sé por qué se escondieron”, enfatizó.
“Un chico se fue a llevarme la ropa de mi hijo y le pregunté si estaba con él y me dijo que no. me entregó una billetera, y una remera verde. Tenía puesto una bermuda azul y la remera que me llevaron a mi casa”, comentó.
“Me fui a dormir cerca de las 13:13 yo y él se fue sin permiso, podría ser cerca de las 15:30, le mandaron un mensaje a mi hijo más tarde, el hermano me dijo que se fue a jugar con Renzo su amigo”, describió la madre.