Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Intenso trabajo

Corrientes: Prefectura sigue la búsqueda del joven de 17 años ahogado en el barrio Río Paraná

Agrandar imagen
Crédito: 37155

En el barrio Río Paraná, en calle Cabo de Hornos al fondo, se rastrea el cuerpo de Miguel Ángel Romero de 17 años, quien desapareció de la superficie del agua ayer a la siesta, cuando ingresó a refrescarse. Gendarmería y Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar buscando al joven. La madre reclamó que los compañeros que fueron con él no le avisaron del hecho y pide colaboración a malloneros para hallar el cuerpo de su hijo. 

 

La mamá de Miguel de apellido Cardozo contó “ayer a la siesta mi hijo sin autorización de nosotros, vino con sus compañeros de escuela, a bañarse, mi hijo desapareció en el agua”.

 

“Vino con 4 chicos, estaba en la Escuela Figueredo, en quinto año”, mencionó.

 

“Pido colaboración a los canoeros, malloneros para buscarlo”, expresó.

 

“Los compañeros de él no me avisaron, no colaboraron, si me avisaban capaz podían encontrarlo rápido a él, se borraron, por qué no me avisaron que se ahogó mi hijo. Los padres tenían que acompañarle a sus hijos a mi casa a avisarme”, manifestó.


“No sé por qué se escondieron”, enfatizó. 

 

“Un chico se fue a llevarme la ropa de mi hijo y le pregunté si estaba con él y me dijo que no. me entregó una billetera, y una remera verde. Tenía puesto una bermuda azul y la remera que me llevaron a mi casa”, comentó.

 

“Me fui a dormir cerca de las 13:13 yo y él se fue sin permiso, podría ser cerca de las 15:30, le mandaron un mensaje a mi hijo más tarde, el hermano me dijo que se fue a jugar con Renzo su amigo”, describió la madre. 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso