Un hombre mayor de edad con prisión domiciliaria, rompió la tobillera electrónica y se escapó pero no por mucho tiempo, ya que la Policía lo detuvo. Además deberá responder por “daño al Estado y violación de medida judicial”.
En un rápido accionar, efectivos de la Comisaría Segunda de la ciudad de Corrientes localizaron y detuvieron a un hombre que había roto la tobillera electrónica, que le fue colocada por orden de la Justicia y salió del domicilio.
Los uniformados fueron alertados por el Servicio de Emergencias 911, en la jornada de ayer debido a que había dejado de funcionar el dispositivo colocado a este sujeto, del cual no se reveló su identidad. De manera que los policías concurrieron al domicilio en inmediaciones de las calles Juan Romero y Viamonte, pero el hombre en cuestión ya no estaba.
Por ello se desplegó un amplio operativo y se localizó al hombre por calle Colón y Barranqueras, quien llevaba consigo el dispositivo electrónico, pero dañado, el precinto plástico se había cortado.
El sujeto fue demorado y trasladado a la mencionada Comisaría y se le inició una nueva causa por «supuesto daño al Estado y violación de medida judicial».