Un insólito episodio vivieron el miércoles al filo de la medianoche, vecinos del barrio Río Paraná, en la zona de "Tosquera", en un sector conocido como " Bajada Araña", en la ciudad de #Corrientes , luego de que un grupo de sujetos, simulando un procedimiento de allanamiento de la "Brigada de Investigaciones", ingresara a la vivienda de una pareja, reconocida del lugar por comercializar estupefacientes, de dónde se llevaron, dinero, armas y droga, segun aseguran fuentes del mismo barrio.
En medio del "procedimiento trucho" y antes que el grupo se fuera del lugar, efectuaron varios disparos a la casa, que terminaron impactando en la pierna de Agustín, quien recibió un balazos en una de sus piernas.
Los vecinos llamaron a la Policía, pero aseguran que el móvil demoró en llegar y ya los agresores huyeron.
Según me comentaron vecinos del lugar, el incidente "fue tapado", Pero todos en el barrio Río Paraná saben quienes son los involucrados; pero no quieren hablar con la policía, porque hay "estrechos vínculos" con la víctima de la balacera, según relatan. Increíblemente todo el hecho, fue ventilado abiertamente, en el "Grupo de Seguridad" de WhatsApp que tienen los vecinos.