Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: un comercio denunció que usan su nombre para estafar

Propietarios de un comercio de venta de ropa de la ciudad de Corrientes denunciaron ante Delitos Complejos de la Policía que usan fotografías del local para engañar y estafar a personas.

Entre las múltiples formas de estafa que existen, el phishing o robo de identidad es el más común en los últimos tiempos. En este caso, el robo de identidad no fue en perjuicio de una persona física, sino que usaron el nombre y fotografías de un comercio para engañar a potenciales clientes.

En contacto con diarioepoca.com, Melisa Bulatovich, propietaria de La Malvada, contó que con fotos de las redes oficiales del comercio generaron cuentas de redes sociales que no pertenecen al local. Por ese motivo, acudieron a la División Delitos Complejos de la Policía de Corrientes para alertar sobre esta situación y pedir que se identifique al criminal que estafa a potenciales clientes y proveedores.

"Generaron redes truchas con fotos de una de nuestras sucursales, más específicamente del local ubicado en Cazadores Correntinos 3728, utilizando nuestro nombre, tomando pedidos, pasando diferentes números de WhatsApp y cuentas a transferir dinero prometiendo entrega de mercadería y estafando de esta manera a los clientes", contó la mujer.

Por ese motivo, alertaron por todos los medios posibles para que no haya más personas perjudicadas en su buena fe. "Hicimos las denuncias pertinentes con las pruebas correspondientes que fueron entregadas a la justicia, a fin de hacer las diligencias necesarias para determinar quiénes son los autores de estas maniobras delictuales", resaltó la empresaria.

De este modo, recordó que toman pedidos y hacen envíos a todo el país en el único número de WhatsApp 3794665266. "No contamos con grupos de WhatsApp y las cuentas oficiales son www.facebook.com/lamalvada.femm y en Instagram @lamalvadafem; las cuatro sucursales de nuestros locales llevan el nombre La MaLvada y son de la misma empresa", expresó.

Por ese motivo, si todavía hay damnificados que todavía no se comunicaron "les pedimos que se comuniquen con nosotros a fin de colaborar para que estos hechos delictivos terminen. De igual modo hacemos saber que ante cualquier inquietud o consulta no duden en comunicarse con la empresa. Estamos dispuestos a brindar el mejor servicio y seguimos trabajando para que nos sigan acompañando", finalizó.

Fuente: Época

Dejá tu opinión sobre este tema
ROBO DE IDENTIDAD DENUNCIA COMERCIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso