Un hombre falleció luego de recibir varias patadas del caballo que montaba, y al cuál quedó enganchado de los estribos. Ocurrió en la localidad correntina de Cazadores Correntinos.
Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Cazadores Correntinos llevan a cabo trabajos investigativos en relación a un hecho en el cual murió un hombre de 62 años tras ser lesionado por un caballo que montaba.
El hecho se registró ayer en un establecimiento ganadero de esa localidad.
En el lugar una persona de apellido Bordón se encontraba arreando terneros, y en determinado momento el equino que montaba se asustó provocando su caída
El hombre habría quedado enganchado por uno de los estribos, lo cual habría asustado aún más al animal, que comenzó a lanzar patadas, lesionando a Bordón en repetidas oportunidades, después de lo cual cayó al suelo, produciéndose su fallecimiento.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondiente; en tanto según el primer examen médico realizado, en principio la causa del deceso, seria paro cardiorrespiratorio por politraumatismo severo; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.