El conductor fue interrogado y argumentó su maniobra al hablar de los controles en la Ruta Provincial 5.
Tres personas fueron demoradas en San Luis del Palmar, luego de que intentaran ingresar a esa localidad por un camino rural no habilitado tras haber cruzado un tramo del Riachuelo con un vehículo.
Según informó el portal “San Luis del Palmar Hoy”, el hecho se registró en el mediodía del último jueves, cuando efectivos de la comisaría local patrullaban en motocicletas la continuación de la calle San Martín.
En ese momento pudieron observar que una camioneta marca Ford Eco Sport color beige, que venía aparentemente del lado de San Cosme, ingresó a la jurisdicción sanluiseña luego de atravesar una parte del Riachuelo, la cual se encuentra con muy poco caudal de agua.
Rápidamente los efectivos demoraron al vehículo que tenía tres ocupantes; un hombre que poseía domicilio en la capital correntina y dos mujeres que tenían domicilio en San Luis del Palmar.
Tras ser interrogado, el conductor argumentó que la maniobra se debió a que personal policial apostado en la Ruta Provincial 5, en el acceso a esa Comuna, “no lo dejó ingresar al pueblo, por no tener su domicilio en esta localidad”. Luego de labrarse las actas correspondientes, el vehículo y sus ocupantes fueron conducidos a la Comisaría, donde quedaron demorados, iniciándose las actuaciones correspondientes.