En una vivienda ubicada en el barrio Yagua Rincón de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, se registró un incendio. Los propietarios no estaban en el momento del siniestro. Luego de constatar lo que había quedado tras el fuego, los dueños notaron el faltante de algunas de sus pertenencias.
El hecho se registró el lunes a las 6:30.
Vecinos de la barriada dieron aviso a personal de Bomberos que se desató un importante incendio en un inmueble.
Por fortuna, en el momento del siniestro no estaban los moradores.
Los dueños de la vivienda, al enterarse de lo ocurrido, concurrieron a interiorizarse del hecho.
Luego de un intenso trabajo del personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad, los propietarios ingresaron a su domicilio para constatar qué había quedado tras el fuego.
Fue así que notaron que varios elementos, entre ellos, un televisor, un lavarropas, sillas de caño y silletas no estaban en las habitaciones correspondientes.
Los efectivos, tras ser notificados del hecho, comenzaron con las diligencias del caso.
Por su parte, Bomberos luego su pericia correspondiente señaló que el fuego comenzó en uno de los dormitorios, dentro de un ropero.
Al iniciar las investigaciones y esclarecer lo que ocurrió, personal policial se entrevistó con algunos vecinos de la zona.
Los testimonios habrían llevado a los uniformados a ubicar parte de los objetos sustraídos.
Recuperaron entonces, una garrafa, dos silletas, cuatro sillas, un ventilador y un lavarropas.
Fuentes policiales señalaron que continuaron con la investigación a fin de encontrar a los autores del hecho.
Según los datos aportados a este medio por parte de una voz oficial, los sospechosos del robo y posterior incendio estarían domiciliados en un barrio cercano al lugar del hecho.
Se esperan avances en la investigación a fin de poner a los supuestos autores del caso a disposición de la Justicia. Época