La ronda de testimonios se realizará en dos turnos. Por la mañana y la tarde. En tanto que mañana comparecerán cinco testigos más. El 2 de diciembre se expondrían los alegatos.
Esta mañana se reanuda el juicio por el abuso sexual a Rocío Avalos en una vivienda de la localidad de Caá Catí. Durante la jornada de hoy se espera la declaración de 10 testigos distribuidos en dos turnos: 8 y 16 horas.
Mañana está previsto que declaren 5 testigos más. Los alegatos se expondrían el 2 de diciembre, en tanto que la última palabra y la sentencia serían el 7 de diciembre.
Santiago Chávez y Nicolas Contín están procesados por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y Lucas Almeida, por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real. El fiscal de Cámara es el doctor Gustavo Schmitt Breitkreitz y el querellante es doctor Eduardo de la Cruz Mosqueda. La acción civil de la joven está a cargo de la doctora Emilce Evangelina Soto.