El hecho ocurrió en 2017 en Caá Catí. Esta mañana declaró la denunciante, Rocío Aválos. Los tres imputados son Lucas Almeida, Santiago Chávez y Nicolás Contín. Afuera del recinto, organizaciones sociales se hicieron presentes para acompañar a la joven.
Rocío Ávalos declaró esta mañana El Tribunal Oral Penal N° 2 en el marco del juicio a tres jóvenes acusados de abuso en una vivienda en la localidad de Caá Catí, un hecho que ocurrió en febrero del año 2017.
Los acusados son Lucas Almeida, Santiago Chávez y Nicolás Contín, que permanecen en libertad. Los tres imputados reconocieron que mantuvieron relaciones sexuales con la víctima en una entrevista televisiva.
La causa está caratulada como "Chávez, Santiago Alberto y Contín, Nicolás por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas, y Almeida, Lucas por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real". Época