Personal Policial de la Comisaria Decimoctava Urbana, en horas del mediodía de ayer domingo Día del Padre, fueron informados por medio del sistema de emergencia integral 911, que en inmediaciones de las calles Sánchez de Bustamante y Cirilo Blanco, un hombre en estado de ebriedad estaría produciendo todo tipo de desorden en la vía pública y agrediendo a transeúntes.
Por tal motivo y con los datos aportados, los policías se constituyeron en el lugar, donde fueron recibidos por una mujer que sería hermana del hombre que estaría produciendo el desorden y quien en un primer momento había impedido la demora del mismo, haciéndolo ingresar a su domicilio.
Es así, que cuando los policías se estaban retirando del lugar, este hombre nuevamente haría salido del inmueble y quien en forma agresiva atacaba a los transeúntes.
Ente esta situación, se solicitó la colaboración de otros móviles policiales en circulación, asistiendo en el lugar Personal del G.T.O, G.R.I.M. 2, Comando de Patrullas y de la Comisarias N° 8 y 13, quienes al llegar también fueron insultados y atacados por este hombre y además por sus familiares que se encantaban en el interior de la casa.
Posteriormente y tras diligenciar una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en el Barrio Nuevo, donde residiría este hombre, se logró su aprehensión y quien en principio habría intentado fugarse de lugar por los techos de las casas vecinas
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría N° 8, donde se llevan a cabo las diligencias del caso.