Así lo informó la Policía de Corrientes tras la implementación del Dispositivo de Seguridad, durante los Carnavales Barriales en el Bañado Norte de la ciudad de Corrientes.
Entre los demorados había mayores y algunos menores de edad, quienes fueron retirados de la zona preventivamente, por exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas o estar promoviendo desorden.
De acuerdo a la información de la Policía de Corrientes a uno de ellos, se le inició causa judicial por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, otra persona, por ser sorprendido cuando estaba violentando un vehículo, y otro joven por intentar sustraer cosas de un local comercial.
El resto de los demorados, fueron trasladados a las Comisarías jurisdiccionales, donde tras los trámites de rigor correspondientes y al no mediar orden de detención por parte de alguna autoridad, recuperaron su libertad en forma paulatina.