Autoridades de la comisaría Segunda realizaron investigaciones a fin de localizar a los supuestos autores.
Fue así también que a la dependencia policial llegó el dueño de un comercio, ubicado por calle Elías Abad y Lavalle, el cual denunció el robo de lámparas que estaban colocadas afuera de su local y acercó para encontrar al culpable, filmaciones del momento de la sustracción.
Analizadas las imágenes, la Policía comprobó que se trató de una sola persona, quien además se lo vio cerca de los vehículos luego dañados.
Con características del supuesto delincuente, los efectivos realizaron procedimientos y ayer, cerca de las 10, localizaron al sospechoso. Se trató de un joven delincuente, de 16 años, quien estaba caminando por calle Guastavino y Lamadrid del barrio San Martín.
“El muchacho tiene antecedentes por daños, hurto, robo en escuelas, comercios y vehículos”, confirmó una fuente oficial a época.
El menor vive en un inquilinato en el mismo barrio. Al momento de su demora, el delincuente tenía oculto en una bolsa de nailon dos lámparas led, las cuales fueron sustraídas del comercio días atrás por lo que se presume que las llevaba para su venta. El aprehendido quedó a disposición de la Justicia de turno.
NOTA RELACIONADA