En la jornada de ayer, en circunstancias en que Personal Policial dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, se hallaban realizando sus labores de prevención, fueron informados por varios transeúntes, que por Av. Armenia e inmediaciones con la intersección de la calle 20 de Mayo, habrían observado que un automóvil Fiat de color blanco, que circulaba de Este a Oeste por banda lateral Sur, estaba realizando una conducción considerada peligrosa y que por poco no había colisionado con otros vehículos..
Por tal motivo y a modo de prevención, los policías procedieron a efectuar un dispositivo de seguridad, tras lo cual en inmediaciones de la Yerbal, lograron detener la marcha del rodado y demorar a su conductor, tratándose de un hombre de 42 años y ante la presunción que esta persona se encontraba en aparente estado de ebriedad. Se solicitó la colaboración de personal de Tránsito Municipal para el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó como resultado positivo.
Ante tal situación, se procedió al secuestro preventivo y retiro de la vía pública del vehículo por parte del personal de tránsito; en tanto que el demorado fue trasladado a la Comisaría jurisdiccional, donde se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.