El abogado querellante de la causa derrume, Dr. Rubén Leiva, dialogó anticipó que la investigación ya se encuentra en su etapa final y esperan la elevación a juicio por la muerte de los ocho obreros. El arquitecto Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Elías Cohen, serán las tres personas sentadas en el banquillo de los acusados.
El Dr. Rubén Leiva, dialogó con Sudamericana y manifestó que el caso de los ocho obreros fallecidos en una obra en construcción por calle San Martín, se encuentra en su punto culmine y se espera que el próximo año inicie el juicio oral y público.
“La etapa de investigación está en su etapa final y la verdad es que es necesario destacar el trabajo ejemplar de la jueza Varela”, dijo el letrado a este medio. “Si bien no tenemos datos ciertos, creemos que para el año que viene tendremos fecha de inicio del debate.
Marcelo Mayer, Walter Bruquetas y Elías Cohen son las únicas tres personas sentadas en el banquillo de los acusados. La tragedia ocurrió el 22 de marzo de 2012, cerca de las 13.