Según dijo la madre de la menor, tres hombres habrían sido los autores del hecho que conmocionó al pueblo. Ocurrió el pasado 27 de septiembre al mediodía en Caá Catí y desde aquel momento, la víctima de 14 años quedó con temor. Aseguran que los hombres habrían interceptado a la joven cuando iba a la escuela y por varias horas la ultrajaron. Por el caso hay un solo detenido y piden justicia.
Crisanta Barrios contó el dramático hecho que vivió su hija de 14 años el pasado 27 de septiembre en Caá Catí, cuando iba a la escuela. Asegura que la joven que interceptada por tres hombres que la secuestraron y por varias horas la violaron.
La menor apareció en la madrugada del 28 de septiembre en completo estado de shock y ensangrentada. “Mi hija fue violada por tres hombres y ella logró reconocer a un solo que es el que está detenido. Yo sólo pido que se haga justicia. Quiero que todos estén detenidos”, dijo la madre en Sudamericana.
Matías Monzón de 21 años es el único detenido por el caso y desde el momento del aberrante caso se encuentra alojado en una comisaría común de la localidad. Crisanta pide que la justicia pueda dar con los otros autores y que sean trasladados a una cárcel.
En tanto que la víctima sigue bajo tratamiento psicológico por todo lo ocurrido. “Nosotras tenemos miedo, ya no estamos tranquilas. Pido que se haga justicia”.