Un hombre de 39 años fue aprehendido por estar vinculado con la sustracción de un tubo de gas que se encontraba en un local comercial ubicado por calle Mendoza a la altura del 1.600. Además, tendría relación con otros ilícitos que se investigan.
Sucedió alrededor de las 9 de ayer, cuando el dueño del local de comidas llegó hasta el comercio y se percató que un sujeto desconocido, tras violentar un candado de una casilla de gas, sustrajo un tubo de 15 kilos para luego darse a la fuga.
Es así, que el propietario tras chequear las filmaciones de sus cámaras de se seguridad y al ser facilitadas al Personal Policial, se inicio las distintas pesquisas que permití rieron luego individualizar a un hombre mayor de edad, quien fuera aprehendido en la vía publica por calles Rivadavia y San Juan por personal de la Comisaría Primera Urbana y en poder del mismo se logro secuestrar un arma blanca, por lo fueron puestos a disposición de la Justicia, y que además tendría relación con otros ilícitos que se investigan ocurridos recientemente.
Mientras que en la Comisaría Tercera Urbana; se continúa con la actuación sumarial del caso.