Personal de la de la Policía de Corrientes, dependientes de la División Canes, en circunstancias en que se hallaban efectuando tareas distintas tareas de prevención procedieron a la demora de una pareja y también al secuestro de cigarrillos que contenían una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana.
El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 20:30 de ayer; durante labores de prevención efectuadas en el control Policía ubicado en la subida del Puente Interprovincial “Gral. Belgrano”, oportunidad en que demoraron la marcha de un automóvil-marca Peugeot 207-; el cual era conducido por un hombre de 31 años, acompañado por una mujer de 58 años y un menor de 06 años de edad; incautándose en la ocasión, cigarrillo de armado casero-denominado porro o faso-; a medio consumir y el cual fue detectado por el can de nombre “Artur”, y que posteriormente y tras las pruebas de rigor se determinó que contenía marihuana.
Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención algún por parte de ninguna autoridad, recuperaron la libertad. En tanto, en la citada Dirección-por razones de competencia-; se continúan con las investigaciones al respecto.