Un hecho aberrante puso en vilo a los vecinos tanto del norte del conurbano bonaerense como de otras provincias, ya que involucró a una policía de provincia de Buenos Aires en un crimen ocurrido en Corrientes.
En efecto, durante las últimas horas, una teniente que trabajaba en el partido de Tigre fue arrestada por sus colegas de zona norte, acusada de haber participado en un homicidio en la provincia correntina. Fue el personal de la Sub DDI de San Isidro que ingresó directamente a la subcomisaría Delta para detener a la oficial implicada en el asesinato.
Según trascendió , tanto la agente policial como dos de sus cuñados y su pareja están detenidos acusados de haber matado y hecho desaparecer en Corrientes el cuerpo de Eduardo Corrado, bonaerense, de 63 años. Aparentemente, los detenidos habrían sido responsables de disparar y matar a Corrado en una casa del paraje La Casualidad de la localidad correntina de Pueblo Libertador, en un hecho ocurrido el 11 de marzo pasado.
Lo que declararon los complices, de acuerdo a los datos difundidos, es que durante una discusión entre ellos, la mujer policía sacó el arma y disparó, presuntamente para disuadirlos. Pero uno de los disparos dio en el pecho de Corrado que no participó de la pelea y se hallaba a unos metros.
Tras esto, desmembraron el cadáver y lo arrojaron a una zona de montes. Posteriormente hicieron la denuncia por "desaparición". Adujeron que el hombre "salió a caminar y se perdió", pero se detectó sangre dentro de un vehículo y se generó la hipótesis del crimen.