Efectivos del Destacamento San Marcos, en la jornada de ayer alrededor de las 14:30 en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, tomaron conocimiento a través del sistema integral de emergencia 911, que momentos antes en la zona que compone la jurisdicción de la Comisaria 21°, personas desconocidas habrían sustraído una bicicleta.
Por tal motivo y con los datos recabados, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, durante el cual visualizar a dos personas circulando en una motocicleta marca Guerrero Trip, de 110 cc; cuyo acompañante llevaba una bicicleta de similares características a la denunciada como sustraída y los que al notar la presencia policial, aceleraron su marcha y se dieron a la fuga.
Ante esta situación, se inició una persecución logrando en inmediaciones de las cales Leloir y Tulio Mariño, alcanzar y aprehender de los mismos, tratándose de dos jóvenes de 19 y 22 años, procediéndose al secuestro preventivo de la moto en la cual se desplazaban y de la bicicleta que llevaban.
Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria 21° Urbana, donde se realizan las diligencias y trámites al respecto.