Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Detuvieron a La Hiena Barrios por violencia de género

El exboxeador fue acusado por su actual mujer por amenazas con un arma. Fue capturado por policía de Tigre, donde vive.

Detuvieron al ex campeón mundial de boxeo Jorge “La Hiena” Barrios luego de una denuncia de su pareja por violencia de género.

Agentes de la Estacion de Policía de Tigre allanaron su vivienda y lo capturaron.

La detención de Rodrigo “La Hiena Barrios”

Según las primeras informaciones de lo ocurrido, el excampeón mundial de boxeo habría amenazado de muerte a su pareja María Soledad Muñoz, de 33 años. Si bien se considera que en la discusión que mantuvieron Barrios habría usado un arma de fuego, en el allanamiento la policía no encontró ninguna.

Intervino la UFI Violencia de Género de Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento de urgencia a su domicilio, donde se incautarron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

La tragedia, la cárcel, la decadencia y el retiro de Rodrigo “La Hiena” Barrios

Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios tiene 45 años. En el pináculo de su carrera como boxeador se consagró campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el 8 de abril de 2005. Fue uno de los deportistas más populares de la Argentina en su momentos, hasta que protagonizó una tragedia que terminó con la vida de una mujer embarazada.

El 24 de enero de 2010, el boxeador nacido en Tigre provocó el accidente que mató a Yamila González, embarazada de seis meses. “La Hiena” embistió con su camioneta BMW el Fiat 147 de la mujer en un incidente ocurrido en la ciudad de Mar del Plata, aquello por lo cual fue condenado a cuatro años de prisión efectiva.

Tras aquel evento desgraciado y cuando tenía apenas 36 años, anunció su retiro. Entonces comunicó que dejaba “definitivamente” el boxeo y con cierto resentimiento aseguró que “nunca más” asistiría a una pelea ni tampoco entrenaría aspirantes a desarrollar una carrera de boxeo profesional.

“Definitivamente cuelgo los guantes por las negativas que recibo cada vez que me programan. Boxeé por amor, no por plata, y la que tengo no me alcanza”, señaló el ex campeón superpluma OMB. TN

Dejá tu opinión sobre este tema
DENUNCIA VIOLENCIA DE GENERO LA HIENA BARRIOS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso