Personal policial, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores de prevención a bordo del móvil policial P-764, fueron informados que en inmediaciones de las calles Paraguay y Carlos Pellegrini, se desplazaba una personas en una moto y quien momentos antes habría sustraído el teléfono celular a una joven mujer.
Por tal motivo y con los datos recabados, pasado el mediodía de ayer, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual por Avenida Pujol entre calle Uruguay y calle Brasil, lograron visualizar a una persona de similares características físicas y de vestimenta a las aportadas, que llevaba al costado una motocicleta Honda Wave, y quien al notar la presencia emprendió su fuga corriendo con el citado rodado a su lado.
Es así, que tras una breve persecución, lograron alcanzar y aprehender al mismo, tarándose de un hombre de 30 años, en cuyo poder se secuestró la motocicleta y un teléfono celular marca Iphone, que sería el denunciado como sustraído.
El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría 4ta. Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes.
NOTA RELACIONADA