Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones de Delitos Complejos en el marco de diversos trabajos investigativos, primeramente tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión de un sujeto vinculado en una causa por estafa, asimismo recuperaron una motocicleta en poder de un joven a quien también detuvieron.
El primero de los procedimientos lo concretaron los citados policías, luego de diversos trabajos investigativos en relación a una causa por supuesta estafa, que los llevó a diligenciar una orden de allanamiento en una finca ubicada por calle Heredia al 4800 de esta ciudad.
Es así que tras la minuciosa inspección lograron hallar elementos que interesarían a la causa como ser, tarjetas de créditos, constancias de CBU, ticket de bancos, notebook, documentaciones varias, haciendo mención que en relación a ello, se procedió a la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido Alegre –mayor de edad-, y al secuestro de un teléfono celular con el cual se presume realizaba las “estafas virtual”, y quien además se hallaría relacionado en otros hechos de similares características y utilizando el mismo perfil en Facebook.
De igual manera, el otro procedimiento lo realizaron en el marco de tareas investigativas por un supuesto robo, personal abocada a las tareas de investigación y tras un arduo trabajo lograron la demora en la vía pública de un joven de apellido Soler –mayor de edad-; quien circulaba en una motocicleta –marca honda XR150C.C.-.
Posteriormente y tras las averiguaciones correspondientes resultó que el mencionado rodado, se hallaba con pedido de secuestro por hallarse denunciado como sustraído de un estacionamiento de un edificio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Segunda Urbana capital.
En ambos casos, los sujetos y lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente, siendo trasladados a la citada dirección donde se prosiguen con los trámites del caso.