Un joven de 18 años perdió la vida esta mañana luego de que la camioneta en la que viajaba despistara y volcara en un camino rural del departamento de Goya. Eran nueve jóvenes que volvían de una fiesta clandestina. Otro está en gravísimo estado
Un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal tuvo lugar en el interior correntino. Una camioneta en la que viajaban al menos 9 jóvenes despistó y volcó de manera violenta.
Sucedió este domingo alrededor de las 8 la mañana, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Goya, en una zona rural conocida como Cocalito, con camino de ripio. Debido a la violencia con la que derrapó el vehículo, uno de los adolescentes falleció en el acto.
Otro está en gravísimo estado
Según informan medios de Goya, los jóvenes regresaban a San Isidro, luego de haber participado de una fiesta clandestina en la zona. En total el grupo estaba integrado por 9 adolescentes. El conductor era buscado por una comisión del PRIAR, por orden del fiscal Patricio Palisá, ya que había abandonado el escenario tras el siniestro.