Un choque entre dos autos ocurrido el domingo por la noche en la zona de Copacabana dejó seis personas heridas, entre ellos los chaqueños Juan Pablo Sánchez y Nadia Hansen.
El taxi en el que ambos se trasladaban subió a la vereda e impactó a personas que se encontraban en una parada de colectivos, además de chocar contra un árbol y con la puerta de una tienda.
El accidente aconteció después de la medianoche en la Avenida Princesa Isabel, a la altura de la calle Ministro Viveiro de Castro, en la Zona Sur de la ciudad carioca.
Hasta el momento habría dos versiones de la colisión, una indica que un auto rojo chocó al taxi, y la otra, que el taxi avanzó un semáforo en rojo e impactó a otro auto.
Los chaqueños fueron socorridos por el Cuartel de Bomberos de Copacabana, y también por una mujer brasileña llamada Paolla Duarte, quien contó que ayudó a Nadia traduciendo al español y luego comentando en portugués a los bomberos sobre lo que había acontecido en el accidente. Además, dijo que como Nadia es médica, sabía que no podía moverse y debía mantenerse quieta hasta que llegue la ayuda profesional. Por último, aseguró que sólo había dos ambulancias para las seis personas heridas, motivo por el cual la ayuda se vio dificultada y los socorristas tuvieron que dividir su trabajo dificultando las tareas.
Juan Pablo Sánchez tiene 33 años y es un abogado que trabaja en la Fiscalía de Investigación del Poder Judicial, tras el choque sufrió una fractura de cadera y por lo tanto fue derivado y operado en el hospital Souza Aguiar, en el centro de la ciudad. En tanto, Nadia Hansen sufrió la fractura de la vértebra cervical y fue trasladada al hospital municipal Miguel Couto, en la zona de Gávea; ella tiene 31 años, es médica, y actualmente trabaja en el Hospital Perrando.
Según el testimonio de amigos, la madre y la hermana de Juan Pablo Sánchez están viajando a Río de Janeiro para acompañar de cerca el estado del hombre.