Enzo, un joven correntino trabajador sexual fue encontrado muerto en una habitación del hotel Le Petit Suites del barrio porteño de Retiro, el viernes 13 de noviembre último. Los supuestos autores del crimen estarían identificados pero aun no fueron localizados.
El miércoles familiares amigos y conocidos del muchacho realizaron una movilización por las calles de esta ciudad capital, y solicitaron al estado seguridad para los trabajadores sexuales. El grito de justicia también se hizo sentir por parte de los presentes.
Ayer su tia, Ramona confirmó ante la prensa que llegaron los restos del joven y pidió “a todos los correntinos, colaboración para que la muerte de Enzo no sea en vano”.
“Enzo era un chico muy especial, único más allá de su orientación sexual, y como todos merece justicia…hoy le paso esto a mi sobrino, pero mañana le puede a cualquier otro joven” dijo la tía.
En cuanto a la investigación del homicidio del joven, Ramona comentó que “solo sabemos que se está investigando y que murió por asfixia mecánica porque le taparon la boca con trapos. Los investigadores dicen que están trabajando “agregó.