El papa Francisco llamó ayer a la tarde a la familia de Micaela García, la joven que fue hallada muerta en la ciudad entrerriana de Gualeguay. “En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. ¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!”, escribió Néstor “Yuyo” García, su padre, en la red social Facebook. El pontífice también habló con la madre de la joven, Andrea Lescano.
El papa Francisco llamó esta tarde a la familia de Micaela García, la joven que fue hallada muerta en la ciudad entrerriana de Gualeguay.
“En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea. Hasta donde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa. ¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!”, escribió Néstor “Yuyo” García, su padre, en la red social Facebook.
El pontífice también habló con la madre de la joven, Andrea Lescano.
El cuerpo sin vida de Micaela fue hallado en las primeras horas del sábado, en un terreno ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Gualeguay, tras no tenerse datos de su paradero durante una semana.
El acusado de perpetrar el crimen es Sebastián Wagner, un hombre con condenas por violación y que gozaba de la libertad condicional a raíz de una decisión polémica del juez Carlos Rossi.