Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Héctor María ‘Tito’ López

Escándalo en Goya: diputado provincial fue denunciado por golpear a una mujer en la vía pública

Agrandar imagen
Crédito: 51653

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical, alfil del gobernador Ricardo Colombi y del ex intendente Ignacio Osella, fue denunciado junto a su hijo y yerno, por golpear a una mujer en la esquina de su domicilio este viernes por la tarde en circunstancias que son investigadas por la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles.

 

Sonia Gabriela Ramírez realizó la denuncia penal el viernes a las 20:40 en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles de la ciudad de Goya.


La oficial de policía actuante le advirtió sobre las penalidades con que la Ley castiga a las personas que se manifiestan con falsedad en sus denuncias. La denunciante tomó conocimiento pleno de esto y continuó con su declaración.


Tiene 32 años y dijo que este viernes alrededor de las 17:20 ella se encontraba en su local de calle San Martín al 570 acompañada de su concubino, Iván Meza; cuando este último se retiró de a pie con dirección a su estudio (contable) ubicado por calle Belgrano al 580 y al llegar a la esquina fue increpado y golpeado por el diputado provincial (de la Unión Cívica Radical) Héctor María López, más conocido como Tito López, su hijo Eduardo Ariel López y su yerno, Agustín Verjes (domiciliados en esa misma esquina).


Contó además que al ver la golpiza y que su concubino, Iván, cayó al suelo, Sonia intentó separarlo de sus agresores, pero el diputado López le tomó del brazo izquierdo y le dio un empujón, cayendo ella también al suelo. Cuando logra reincorporarse ve a Eduardo (hijo del diputado) dirigirse con un cuchillo en mano hacia Iván, ella le arroja su cartera para interponerse mientras seguía siendo golpeada.


Recordó que luego de tantos golpes cayeron ambos, ella y su concubino al asfalto; ella comenzó a pedir auxilio a gritos; Agustín (yerno del diputado), tomó la cartera de Sonia y se la arrojó diciéndole —Tomá, hija de mil puta. —y en todo momento amenazaban de muerte a Iván —Te vamos a matar, hijo de mil puta, esto no va a quedar así.


Luego de acompañar a Iván hasta su estudio, Sonia dijo que fue a radicar la denuncia ante la Comisaría. Para su sorpresa, el diputado y su hijo ya estaban ahí.


Contó además Sonia, que una suboficial de Policía intentó atenderla ni bien la vio, pero el diputado y su hijo le dijeron que aguarde, que ellos estaban primero y le advirtieron que sería removida de su cargo si no obedecía. Sonia menciona como testigo presencial de esta situación en la Comisaría, al señor Nicolás Ramírez, dueño de la agencia de quiniela ubicada por calle Belgrano casi San Martín.


Finalmente pudo radicar la denuncia penal en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles de la ciudad de Goya.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso