Ayer, a última hora, desde la Jefatura de Policía de la Provincia informaron que desde Esquina les notificaron que lograron detener al sujeto acusado de asesinar a balazos y puñaladas a su ex pareja Rita Sánchez. La mujer murió el viernes en la mañana, cuando era llevada de urgencia hasta el hospital de Goya, donde lamentablemente no llegó.
Fue la propia víctima, quien acusó a su ex concubino y padre de sus tres hijitos del brutal ataque. Lo hizo mientras agonizaba y pedía auxilio a un vecino de la vivienda en que vivía a escasos metros de la Comisaría local. El femicida en tanto, escapó por la parte trasera de la casa y dejó abandonada su motocicleta y el cuchillo con el que había atacado a la mujer.
Lo identificaron también sus hijos y los familiares de la víctima, que falleció en la ambulancia casi una hora después del brutal ataque. El hombre, de apellido Segovia, era seguido de cerca por el importante y rápido trabajo de los uniformados de esa localidad.
Ayer en las últimas horas de la tarde, sin embargo, todo el trabajo tuvo resultado. Y en una vivienda de esa misma localidad, lograron dar con el homicida.
"La única información que tenemos hasta ahora es que se trataría del sujeto buscado desde el día anterior. Fue lo que nos informaron desde la Comisaría 2ª de Esquina. Todavía resta dar con el arma de fuego que habría empleado en el ataque. Pero con esta detención, el caso quedaría prácticamente esclarecido", indicaron las fuentes policiales consultadas.