Realizaron cuatro allanamientos y detuvieron al sospechoso.
Un hombre que hace poco tiempo salió de la Unidad Penal 6 fue detenido en el marco de las investigaciones en domicilios de la localidad de Caá Catí, informaron ayer fuentes de la Policía. Fueron cuatro viviendas donde el detenido guardaba elementos robados y en una tenía un kiosco de estupefacientes.
El operativo fue realizado el viernes por efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Caá Catí, en conjunto con personal de la Unidad Regional y Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, Grupo Especial GTO, la División de Canes y la Unidad Fiscal de Investigación.
En el marco investigativo de un legajo judicial, en horas de la mañana del viernes se diligenciaron cuatro órdenes de allanamiento, donde demoraron a un hombre y secuestraron varios elementos que presuntamente estarían relacionados con un hecho delictivo que se investiga, ocurrido en una vivienda ubicada cerca de la Av. 12 de Octubre de Caá Catí.
El personal allanó de manera simultánea los cuatro domicilios de Caá Catí, departamento de General Paz, lugares donde lograron la demora del ex presidiario, quien sería el presunto autor de un hecho delictivo.
Bajo las formalidades legales correspondientes se secuestró un tubo de gas, un televisor RCA, un parlante, varias prendas de vestir, dos motocicletas, dinero en efectivo, 38 paquetes de cigarrillos y 13 envoltorios de polietileno, los cuales aparentemente serían de marihuana.
Al respecto, el demorado podría estar implicado en otros hechos delictivos, y de oficio se inició una causa paralela por la tenencia de estupefacientes para la venta, ya que por la cantidad no serían para consumo.