Roxana es tía de un joven que está desaparecido desde ayer a la tarde cuando junto a tres amigos fue a refrescarse en la zona del Puente Pexoa. Los testigos afirman que fueron a pescar pero decidieron refrescarse debido al intenso calor, pero el sobrino de la entrevistada desapareció de la superficie. Pedían desesperadamente que Prefectura Naval y Policía busquen inmediatamente al chico de 18 años. Para dar datos al respecto del paradero, se puede comunicar al 0379-155036752.
Roxana manifestó a Sudamericana que alrededor de las 18 de ayer, su sobrino y tres jóvenes más fueron a pescar a la zona del Puente Pexoa, donde, debido al calor reinante en la zona, decidieron refrescarse en las aguas del río. Sin embargo, los amigos del joven comentaron que el agua se “tragó” al familiar de la entrevistada, tras lo cual iniciaron un desesperado reclamo de búsqueda.
En medio de un mar de lágrimas y evidentemente desesperada, Roxana comentó que ayer solicitaron ayuda a Prefectura Naval Argentina, pero esperaban a que esa fuerza inicie la búsqueda, que estaba destinada a hallar a otro joven que se habría ahogado en el Barrio Pirayuí de la Capital.
Más allá del pedido a las fuerzas de seguridad, Roxana dejó al aire de Sudamericana su número de teléfono celular para que quien tenga datos de su sobrino desaparecido. El número es 0379-155036752.
El móvil de Sudamericana se acercó a la zona, donde constató que familiares de Damián Fernández, el chico desaparecido buscaban al chico de 18 años. El desaparecido asistía frecuentemente al lugar donde hoy la corriente del agua es muy fuerte.