Los familiares de Vanesa Saucedo, la mujer que murió el pasado viernes en un terrible siniestro vial ocurrido en horas de la siesta en las 300 Viviendas, iniciarán una causa penal para determinar responsables de la tragedia. El doctor Juan Arregín actuará como abogado querellante. "Mañana me voy a presentar en la justicia, en la parte panel por la causa de la muerte y en la parte civil por la custodia de los niños”, expresó.
“Por orden de la familia de Vanesa vamos a incorporarnos en la causa penal y ver si podemos encargarnos de la cusa de la muerte de Vanesa, que no fue natural y en la causa civil, para ver qué va a ocurrir con los menores hijos de Vanesa”, expresó.
“Lo que tenemos acreditado es que fue convocada como Bombero, estaba legalmente arriba de la autobomba y no ha tenido nada que ver con la tragedia. Por acción u omisión, hay que ver quiénes son los responsables”, mantuvo.
“Se la va a enterrar esta tarde a Vanesa, me entregarán el poder y a partir de mañana me voy a presentar en la justicia, en la parte panel por la causa de la muerte y en la parte civil por la custodia de los niños”, cerró el doctor Arregín.