Tras la actuaización de la normativa municipal en el marco de la pandemia, que ahora habilita que bares, restaurantes y salones de eventos a extender su actividad hasta las 2 am, la policía también actualizó sus parámetros para la demora de personas que circulan a la madrugada por la vía pública.
La Policía de Corrientes ya no demorará a las personas que se encuentren en la vía pública luego de las 1 am. Con la nueva normativa municipal, el horario ahora se extendió hasta las 3 de la madrugada.
"En el día de ayer la Municipalidad actualizó la normativa, estableciendo que bares, restobares, cafés y locales de eventos pueden extender sus actividades hasta las 02:00 de la madrugada. En estos casos la policía usa el sentido común: si las personas están en estos lugares habilitados, se debe dar un margen de al menos una hora más, considerando la vuelta a los hogares", indicó a LT7 Corrientes el Crio Gral Cesar Fernández, en referencia a la nueva Fase 3 definida por la Municipalidad de Corrientes.