Un joven hipoacúsico de 16 años fue atacado por dos ladrones que le pidieron el celular y como no tenía nada lo agredieron. Sufrió graves heridas en la cabeza. El repudiable hecho ocurrió ayer al mediodía en Tacuarí entre Boston, en pleno barrio Ongay. El muchacho se encuentra internado en el Hospital Escuela con una hemorragia interna, y su madre espera un nuevo parte médico.
Ocurrió ayer alrededor de las 12:30, en Tacuarí entre Boston y una cortada, en el barrio Ongay.
Ana Cáceres, contó “lo que me contaron los vecinos que le socorrieron a mi hijo es que estaban drogados, le pidieron el celular, él no tenía nada, y lo golpearon desde atrás en la cara, tiene puntos. El que le golpeó es carrero, del barrio Ongay y otro chico que se llama Ezequiel”.
“Mi hijo cae desmayado al piso, mi vecino lo socorre, le llevamos al CAPS 16 para que le den los primeros auxilios, le limpiaron, le hicieron puntos, y me dijo que si empeoraba le lleven al hospital”, comentó.
“No podía caminar solo, pero estaba bien, cuando llegué a mi casa, llame a la comisaría para hacer la denuncia y me dijo que alas 18 vaya. llamé al 107 porque mi hijo estaba pálido, vomitando, al final le traje con un vecino, le hicieron una tomografía y me dijeron que tiene una hemorragia interna, que tengo que esperar la evolución”, describió.
“En el cuello tiene un cintazo parece, pero le pegaron con un rebenque, tiene puntos en la cabeza, sólo le pegaron ahí”, detalló.
“Mi hijo no tiene celular, andaba en short y bicicleta, no les hizo caso, ellos le siguen y le pegan. Él estaba solo, se iba a lo de un amigo por Tacuarí, y la familia de este chico fue la que le ayudó”, expresó.
“Estoy todo el tiempo con él, tengo que esperar a salir de acá para ver qué hace la Policía”, afirmó.
“Sigue dolorido, no podía masticar porque le dolía la cabeza”, mencionó.
“Los vecinos lograron recuperar la bicicleta de mi hijo, no sé cómo pero me ayudaron mucho”, cerró la mamá.