Sucedió en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco. Una joven de 18 años fue demorada por intentar hacer pasar marihuana dentro de una cárcel a través de un envase de desodorante.
Durante la tarde del sábado, personal de la comisaria de Primera Resistencia secuestró estupefacientes y demoró a una joven de 18 años, quien intentó introducir marihuana para un alojado en la prisión. El Personal de Drogas fue quien realizó la prueba con reactivos químicos.
Alrededor de las 14, se hizo presente ante la guardia de prevención una ciudadana de 18 años de edad, quien pretendía entregar ciertos elementos a un detenido.
Por ello, procedieron a realizar la inspección sobre los objetos y hallaron en el interior de un desodorante a bolilla dos envoltorios con una sustancia verde amarronada.
En este marco, solicitaron la colaboración del personal de Departamento Drogas Peligrosas, que realizó la prueba de campo y tuvo como resultado marihuana, con un pesaje de 16 gramos.
Consultado con la Fiscalía antidrogas, dispuso que la joven sea notificada de la aprehensión en causa "Supuesta Infracción a la ley 23737".