Luego de una intensa búsqueda, hallaron sin vida a Miguel Romero, el joven de 17 años que el pasado domingo había ingresado al río Paraná para refrescarse y desapareció. Fue encontrado alrededor de las 8 de la mañana de este martes y ya fue reconocido por sus familiares.
El adolescente había ido con algunos amigos al río, por calle Cabo de Hornos, aparentemente a refrescarse y lamentablemente, al ingresar desapareció de la superficie acúatica.
NOTA RELACIONADA
Corrientes: Joven de 17 años se ahogó en el Paraná
En la jornada de hoy, alrededor de las 17.00 horas, un joven de 17 años se ahogó en el río Paraná. Aparentemente ingresó para refrescarse y desapareció de la superficie acuática.
Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda, tomaron conocimiento que en aguas del Río Paraná –en proximidades a la calle Cabo de Hornos- un joven menor de edad habría desaparecido de la superficie acuática.
Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde según las primeras diligencias este joven de 17 años de edad, se habría acercado hasta ese lugar con intenciones de bañarse y desapareció de la superficie de las aguas.
Por el presente hecho, intervino la Comisaría Décimo Segunda Urbana, donde se prosiguen con las diligencias del caso.