Pasadas las 8 hallaron el cuerpo de Carlos Perez (40 años) quien se ahogó en Santa Lucia el domingo pasado. Personal de Prefectura, policial y peritos de URII trabajó en el lugar. El hecho sucedió el domingo cerca de las 20 cuando personas se encontraban probando el funcionamiento de una lancha por el río Santa Lucía.
En la embarcación navegaban Pérez, un hombre identificado como Fernando Arocha y su hijo. Al llegar a la altura de la calle Corrientes habrían colisionado con un cable de acero que aparentemente cruza por el río.
Como consecuencia del choque, Pérez (40 años) perdió la estabilidad y cayó de la embarcación tras lo cual desapareció de la superficie acuática. Alertado de lo sucedido, personal policial se presentó en el lugar donde recabaron datos y de inmediato iniciaron patrullaje por la zona
En tanto que los otros dos ocupantes, tras ser rescatados por la Policía, fueron trasladados al hospital zonal de Goya y luego de la atención médica se supo que Fernando Arocha quedó internado en la unidad de terapia intensiva, aparentemente con traumatismo de cráneo y con pronóstico reservado. En el lugar intervino la Comisaría de distrito Santa Lucía.