Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Santo Tome en colaboración con la fiscalía de investigación de esa ciudad llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho donde perdiera la vida un joven de 30 años de edad, tras participar aparentemente de una riña con otros dos sujetos en el barrio Cementerio. Por el hecho existen dos mayores de edad.
Según la información inicial el hecho se habría registrado en horas de la mañana de hoy 21-05-23 por calle Escalada, entre Patricio Beltrán y Ángel Blanco donde se habría registrado una riña entre tres jóvenes y por causas y circunstancias que se tratan de establecer uno de ellos habría sido lesionado con un arma blanca en la zona del tórax lo que produjo su deceso en el lugar.
Por el hecho y en el marco investigativo se hallan demorados dos jóvenes de 18 y 19 años de edad; así también se procedió al secuestro preventivo del arma blanca, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia, continuando la citada dependencia con las diligencias del caso.