Ante la negativa de realizarse el dosaje alcohólico, por parte de Matías Piattoni, detenido por el Doble Homicidio en Ruta 12 en Comisaría Novena, el Fiscal Robineau pidió a la jueza González Cabaña, se le practique la extracción compulsiva de sangre, para determinar si conducía alcoholizado. Aparentemente el acusado conducía a más de 200 kilómetros por hora y habría impactado de frente con la moto donde viajaban las dos personas que perdieron la vida.
De confirmarse que Piattoni conducía a esa velocidad, la causa cambiaría de caratula y pasaría de culposo a doloso. Son detalles que están siendo investigados por las autoridades.
Cabe señalar que tanto él acusado como la jovencita que lo acompañaba, tenían "un fuerte aliento alcohólico", según los efectivos Policiales que los detuvieron y lo solicitado por el fiscal.
Por orden judicial el empresario Matías Piattoni, quedó detenido e incomunicado. Dentro del auto había un fajo de billetes de $500 y otro fajo de $100, cuya suma no fue precisada.
En tanto identificaron a las dos víctimas que que resultaron ser GONZÁLEZ AXEL EZEQUIEL de 33 y su hijito GONZALEZ MATEO ANGEL GABRIEL, de tan solo 13 años. Ambos se dirigían a pescar, cuando fueron asesinados por Ruta Nacional 12. (Fuente- Roberto Zorrilla)