Personal del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, abrió en sede judicial encomiendas incautadas en varios procedimientos, verificando que contenían mercaderías de origen y procedencia extranjera. Eran 31 bultos, entre cámaras fotográficas, accesorios, cigarrillos, joyerías y accesorios para celulares, valuados en más de 3 millones de pesos.
El día de ayer, Personal perteneciente al Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, juntamente con personal del Juzgado Federal de Paso de los Libres y Aduana de dicha localidad, procedieron a la apertura de encomiendas interdictadas en distintos operativos, hallándose mercaderías en Infracción al Código Aduanero.
Se aperturaron un total de Treinta y Un bultos, los cuales contenían mercaderías de origen y procedencia extranjera sin aval aduanero correspondiente, atento a ello fueron incautadas y puestas a disposición de la Aduana de Paso de los Libres.
Las mercadería consistían en cámaras fotográficas y sus accesorios, gran cantidad de cartones de cigarrillos, joyería, accesorios para celulares, entre otros artículos que se hallaban en infracción a la Ley 22415.