(IMÁGENES) El comedor comunitario “Los Mellizos” sufrió daños totales a causa de un incendio. Sucedió en la intersección de las calles Punta Taitalo y Río Paraná. Necesitan ayuda de la comunidad correntina para seguir alimentando a niños de esa zona.
En la tarde de ayer jueves, cerca de las 16, el comedor comunitario “Los Mellizos” sufrió un incendio que provocó graves pérdidas y los dejó sin la posibilidad de seguir asistiendo con alimentos a los niños del barrio aledaño a las costas del río. El comedor se encuentra en la zona de las calles Punta Taitalo y Río Paraná y asiste diariamente a las personas que viven en las inmediaciones, mayormente de escasos recursos.
Las llamas ocasionaron daños en el comedor comunitario, en un lugar utilizado como depósito, en dos cocinas, techos y lo más grave fueron las pérdidas de mercaderías, que estaban guardadas en varias cajas y que estaban destinadas a cocción de alimentos.
A través de su cuenta en la red social Facebook, “Los Mellizos Comedor”, la institución pidió desesperadamente ayuda a los ciudadanos y publicaron las fotografías del momento en el que las llamas consumieron el depósito y la cocina.