En la madrugada de este martes, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito de Loreto, realizaron múltiples tareas de prevención en el marco hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el poder ejecutivo Provincial, por lo que procedieron a hacer cesar un evento en una vivienda de masiva concurrencia organizado de manera clandestina en donde se encontraban cerca de 16 personas en el lugar y las que fueron demoradas.
Este procedimiento lo llevaron a cabo hoy cerca de las 04.15, cuando notaron que aparentemente se estaba desarrollando un evento con concurrencia de varias personas en una vivienda de calle Comercio del Barrio Paiubre, en donde pudieron alertar que de una vivienda se escuchaba música a alto volumen.
Por lo que se entrevistaron con el encargado de la vivienda a lo que el personal Policial alerto que debía hacer cesar el mismo. Es así, que los uniformados al corroborar la veracidad de esos datos, en el interior llegaron a contabilizar un número de 16 personas de diversos sexos y edades (10 mayores y 6 menores de edad) violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes, logrando de esta manera suspender este evento ilegal, por lo que tras las consultas con la fiscalía en turno se dieron inicios a las actuaciones judiciales por violar lo dispuesto en el Articulo 205 del Código Penal Argentino, y otras normas vigentes.
Es por ello que luego procedieron a la demora de todas estas personas para su identificación, además dejando dicha vivienda con una custodia policial. En tanto en la citada Comisaria se continúan con las diligencias sumariales del caso.