Su actividad comercial giraba en lo que producía, frutas y verduras. Ayer recibió una descarga eléctrica que lo llevó a la muerte. El deceso de Almeida causó una profunda consternación entre los comerciantes de la ciudad, quienes tenían gran estima hacia su persona.
A las 8:50 personal policial tomó conocimiento que frente al hospital San Antonio de Padua, en la localidad de La Cruz, había un hombre sin vida en la parte superior de un camión. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que en un Mercedes Benz, el cual transportaba frutas y hortalizas, en la parte superior, estaba un hombre, mayor de edad, electrocutado.
Según comentaron los empleados que llevaron el cuerpo hasta el centro de salud, Almeida había partido junto a su producción como todos los días a recorrer las verdulerías de la zona. Fue así que al llegar a la localidad de La Cruz estacionó su rodado en un local ubicado en el acceso de la Ruta Provincial Nº114 y Ruta Nacional Nº14.
Mientras sus ayudantes de 34, 24 y 19 años descargaban parte de las mercaderías, Almeida subió al camión y luego se escuchó “como una explosión”. Había recibido una fuerte descarga que lo mató al instante. Allí los empleados advirtieron que había estacionado bajo tendidos de alta tensión eléctrica, lo que explicaría el fatal desenlace.
Conocida la noticia del fallecimiento del productor, vecinos se mostraron consternados a través de las redes sociales, ya que se trató de un amigo de la zona que llevaba su mejor producción a las poblaciones de Alvear, La Cruz y a comercios donde se domiciliaba, Paso de los Libres.
“Siempre trabajador y con una sonrisa constante, así te recordaremos Fer”, expresó Mónica desde la localidad de Alvear. “Quedarás en el recuerdo de cada productor, chamigo”, rezaba otro mensaje a través de la red social facebook.