Efectivos policiales de la Comisaria de distrito Perugorria, con la valiosa colaboración del personas del P.R.I.A.R. tras tareas investigativas, y dando cumplimiento con una orden judicial, lograron secuestrar distintas moto-partes relacionadas a un supuesto hecho delictivo, y balones de básquet, las cuales serían denunciada como sustraídas años atrás.
El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos, en un domicilio ubicado en el Paraje Vaca Paso, lugar donde lograron hallar y secuestrar distintas moto partes como ser guardabarros con luces de giro, rueda trasera con sistema de freno, un asiento, caño de escape, motores, cuadros, y una motocicleta –marca Honda XR de 150cc-; así también en el lugar se procedió a secuestrar 8 (ocho) balones de básquet, las cuales habrían sido denunciada como sustraídas de un establecimiento escolar en e año2019.
Al respecto, los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.