Al ingresar los policías hallaron acopiados, en un depósito decenas de caja de artículos de electrónica, electrodomésticos, indumentaria, cosmética y una importante cantidad de cajas de vino.
Centenares de productos electrónicos, indumentaria y hasta bebidas alcohólicas fueron incautados por la Prefectura Naval Argentina de una locación que era utilizada como un almacén clandestino de mercancía ilegal en la fronteriza ciudad de Paso de los Libres, informaron voceros de la fuerza.
El procedimiento se concretó el martes, luego de que un juez federal librara la orden de allanamiento sobre una vivienda que venía siendo investigada desde hacía un tiempo por los prefecturianos.
Al ingresar hallaron acopiados, en un depósito de la misma, decenas de caja de artículos de electrónica, electrodomésticos, indumentaria, cosmética y una importante cantidad de cajas de vino.
Según indicaron desde la fuerza, la mercancía no contaba con la documentación de aval aduanero correspondiente, por lo que fue incautada y puesta a disposición del juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres.
La mercadería tiene un valor estimado en alrededor de $780.000, según indicaron voceros de la fuerza federal. Si bien se abrió una causa judicial por contrabando, no habría detenidos.