Efectivos de la División Investigaciones realizaron el procedimiento el viernes por la tarde. Fue alojado en la comisaría tercera de la ciudad Termal.
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña detuvo a un ciudadano de 33 años con 119 gramos de marihuana, en la terminal de ómnibus. Se inició una causa por supuesta infracción de la ley Nº 23.737 de estupefacientes. Intervino la Fiscalía Antidrogas Nº 1.
Se indicó desde la Policía que alrededor de las 18 de este viernes, efectivos de la División Investigaciones estaban realizando control de prevención en la zona de la terminal de ómnibus, sito en calle 000 entre 19 y 21 del barrio Reservar Este. Surgió un dato sobre dos muchachos que andaban con marihuana.
Tras recorrer las instalaciones, observaron el paso de dos masculinos con las características buscadas y los interceptaron. Con la presencia de testigos hábiles, les pidieron que exhibieran sus pertenencias. Uno de ellos sacó de sus bolsillos un envoltorio con una sustancia verdosa. Rápidamente, solicitaron la presencia de la División Drogas.
Los de Drogas realizaron la prueba de campo que dio como resultado positivo a marihuana, en una cantidad de 115 gramos. Esta persona fue detenida por supuesta infracción de la Ley Nº 23.737 de estupefacientes, en función con la Ley Nº 7573. Quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Antidroga Nº 1.