Un joven de 25 años fue descubierto este jueves queriendo robar 14 mil pesos en salamines y quesos en el mayorista Makro, ubicado sobre calles El Cholar y Teodoro Planas, en la ciudad de Neuquén. Llevaba la mercadería en adentro de una mochila. Terminó detenido.
El personal de seguridad del supermercado notó que uno de los clientes que se retiraba tras atravesar la línea de cajas llevaba una mochila y decidieron interceptarlo. Le pidieron al joven que abriera el cierre y en ese momento se encontraron con una importante cantidad de salamines, quesos, y hasta una bandeja de carne. Todos no habían sido abonados y el hombre pretendía robar.
Los guardias dieron intervención a la policía. El joven fue detenido y secuestraron los productos. Personal del mayorista se encargó de hacer un repaso de los alimentos, y así determinaron que se trataba de unos 14 mil pesos de mercadería.
Efectivos de Comisaría 16 se presentaron en el lugar para tomarle declaración al encargado del establecimiento y trasladaron al detenido hasta la unidad, donde se lo identificó y posteriormente, por orden de la fiscalía, se lo notificó de la imputación por intento de hurto.